ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

452,54 € (impuestos inc.)

El taburete Pal de Northern es un diseño cálido de Sami Kallio.

La colección Pal se adapta a cualquier habitación del hogar. La elaboración artesanal en madera maciza de roble otorga a cada pieza la cualidad de única e irrepetible. Te proponemos la versión Pal Cane mesh, con asiento de mimbre ratán. Pal se fabrica también con asiento de madera, si estás interesado en esta opción, contacta con nosotros.

Descubre también el banco Pal de la colección.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Pal representa la esencia del mueble nórdico. El uso de la madera y de acabados sobrios son las premisas de este diseño Northern. El taburete Pal cane mesh se configura con estructura de madera de roble maciza y asiento de fibras naturales tejido a mano terminado de mimbre ratán. Un diseño sostenible y cálido que se ajusta a las preferencias del consumidor de hoy en día y que además, ofrece las cualidades de un asiento funcional. El taburete Pal presenta una estética de acabados cuidada y armoniosa que le permite adecuarse a cualquier lugar.

Materiales: Madera maciza de roble con acabado roble aceite claro, roble ahumado o roble teñido negro; Asiento tejido a mano de mimbre de fibras naturales ratán.

Medidas: Diámetro 37 x altura 46 centímetros.

Diseñador:
Sami Kallio
Año:
2018
País de procedencia:
Noruega
Medidas en cm:
Diámetro 37 x altura 46.
Peso en Kg:
2,5
Material:
Madera maciza y ratán.
Apto para exterior:
No