326,00 € (impuestos inc.)

Taburete diseñado por los hermanos Bouroullec para Magis.
Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Ronan & Erwan Bouroullec, 2010.

El taburete Steelwood Stool alto, como toda la familia Steelwood, es fruto de una reacción a la actual tendencia de fabricar taburetes en plástico. Es una preciosa mezcla de colores y materiales, rompiendo con todo tipo de convencionalismos. Existen dos taburetes de distinta altura, uno alto de 78 cm. y otro medio de 68 cm., para dar solución a cualquier altura de barra o mesa.

El nombre de la serie "Steelwood" refleja los materiales utilizados acero-steel (para asiento y apoya pies) en varios lacados y madera-wood (para las patas) en haya natural o barnizada en colores. Esta combinación de materiales hace que este taburete luzca joven y a la vez atemporal. La serie Steelwood está compuesta por sillas, mesas, estantenterias de distintas medidas, perchero y este taburete, su combinación queda muy bien.

Materiales: Asiento y apoya pies en chapa de acero barnizado epoxi o galvanizado. Patas en madera maciza de haya natural o barnizada.

Medidas: Taburete alto: ancho 39 cm, fondo 39 cm, altura 78 cm., asiento 30x30 cm.

Los taburetes Steelwood en promoción. Por la compra de tres taburetes te regalamos el cuarto siempre que sea del mismo precio. Al realizar tu pedido, el color del taburete de regalo debes ponerlo en el apartado información adicional.