677,00 € (impuestos inc.)

El taburete Tea continua con la misma estética de la colección que le da nombre, diseñado por Estudihac J.M.Ferrero para Sancal, presenta su original y distintivo acolchado hexagonal en el asiento, combinado con 4 patas de madera de roble disponible en varios colores.

Para acabados bicolor indica el color del acolchado delantero y de la trasera en los comentarios del pedido.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

José Manuel Ferrero o EstudiHac continúa desarrollando esta extensa familia para la firma española Sancal.

Tras el éxito innegable de la colección de sillones y sofás apareció la silla, y por último ve la luz el taburete Tea, pensado para uso de hogar en su versión de altura media como en versión alta para barra de bar.

La forma curvada del respaldo favorece una postura ergonómica y proporciona una sentada de larga duración. Su delgada estructura es sólida y esponjosa gracias al poliuretano inyectado. La colección Tea se caracterizan por incorporar un original acolchado de trama hexagonal en las zonas de asiento y respaldo. Un fino vivo delimita dicho acolchado y lo diferencia del tapizado liso de la base. Al igual que sus predecesoras el taburete incorpora el acolchado hexagonal y la posibilidad de crear piezas bi (bi-color y bi-texturas).

DATOS TECNICOS En tela y piel el tapizado siempre es fijo. La piel no puede ir acolchada. La estructura interna es de varilla de acero F1 con pletinas de refuerzo y recubierta de espuma inyectada. Las patas son de madera de roble macizo . La varilla reposapiés de acero inoxidable satinado.

Si desea información de más colores y telas distintas póngase en contacto con nosotros.

Diseñador:
EstudiHac
Medidas en cm:
Taburete Alto: 47 x 52 x 77/102
Taburete Medio: 47 x 52 x 65/90
Peso en Kg:
12
Material:
Patas de madera de roble + varilla acero inox.
Tapizado Step y Step Melange
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
España
Año:
2014