REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

590,36 € (impuestos inc.)

694,54 € -15%

La colección Totem de Sancal es un diseño sofisticado de Sylvain Willenz.

El taburete Totem es una nueva interpretación de las tradicionales formas del típico asiento de bar que se convierte además en un objeto decorativo. El taburete Totem se produce en dos alturas y múltiples opciones de acabado. Te proponemos la versión con asiento tapizado en Step y Step Melange (cat.3), para la opción de madera u otros tapizados ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Totem de Sancal surge de la primera colaboración entre la firma y el artista belga Sylvain Willenz. Su diseño reinterpreta las formas convencionales de un taburete y una mesa alta tipo bar a través del lenguaje creativo y la sofisticación. Totem de Sancal se traduce en una construcción mundana, de formas escultóricas limpias que trasciende del mero elemento de mobiliario a piezas decorativas con una estética minimalista muy actual. El tabutete Totem se eleva a partir de una base redonda plana, seguida de una recta firme, un esbelto aro central (que sirve de reposapiés) y la superficie de asiento ovalada que realza el confort y funcionalidad del diseño. El taburete Totem de Sancal emplea diversos acabados en sus dos alturas de fabricación. Te proponemos la opción tapizada en Step, para otras terminaciones o el acabado en madera de roble, contáctanos.

Materiales: Estructura de acero F1 lacado en colores. Protección de suelo para moqueta. Asiento tapizado NO desenfundable de tablero DM recubierto de espuma CMHR 30kg. Tapizado textil Step y Step Melange Kvadrat (categoría 3).

Medidas: Taburete Totem bajo: Ancho 41 x fondo 37 x altura 67 centímetros; Taburete Totem alto: Ancho 41 x fondo 37 x altura 77 centímetros.

Diseñador:
Sylvain WIllenz
Año:
2020
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Ancho 41 x fondo 37 x altura 67.
Ancho 41 x fondo 37 x altura 77.
Material:
Acero, espuma, DM y tapizado textil.
Apto para exterior:
No