¡Envíos gratis a partir de 100€!

Filtros

Ventiladores de techo

¡Descubre en esta sección los ventiladores de techo Faro Barcelona en Moisés Showroom! Venta online y ...

¡Descubre en esta sección los ventiladores de techo Faro Barcelona en Moisés Showroom! Venta online y distribución Faro Barcelona en la península con envíos gratis a partir de 100€ (instalación no incluida).

Faro Barcelona es una firma española con sede en Barcelona que produce iluminación decorativa, arquitectónica y ventiladores de techo desde 1945. Sus ventiladores modernos destacan por la versatilidad y funcionalidad dentro de un espacio, contemplando las necesidades de cada estancia interior y usuario. De esta forma, Faro Barcelona presenta un extenso surtido de ventiladores de diseño que reinventan el concepto de ventilación. Descubre lo último en ventiladores de diseño con luz, ventiladores programables y ventiladores de bajo consumo (eco) para cualquier habitación de una casa o espacio de instalación.

Elegir el ventilador de techo adecuado dentro del catálogo Faro Barcelona es tan sencillo como conocer los metros cuadrados de la habitación donde deseas instalarlo y decidirte por el diseño que más se adapte a tu estilo. Faro Barcelona dispone de ventiladores modernos con aspas reversibles, ventiladores con motor DC (Eco), ventiladores con control remoto, ventiladores Smart, ventiladores de techo con luz LED, ventiladores sin luz y un sinfín de opciones más en el sector del ventilador de diseño.

Sumérgete en el catálogo Faro Barcelona de Moisés Showroom y dispón tus espacios de confort y bienestar. Si no encuentras directamente el producto Faro Barcelona que buscas, ponte en contacto con nosotros en info@moises-showroom.com o en el 974 316 480.