REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

802,59 € (impuestos inc.)

891,77 € -10%

La colección Mirror Lines de MDF Italia ofrecen 6 composiciones de espejos de pared diferentes, que se pueden colocar individualmente o en conjunto, creando una decoración funcional en tu vivienda u oficina.

Combina estructura de acero pintado en níquel mate color negro o perla con espejo y decoraciones en mármol, ónix o latón.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Mirror Lines de la prestigiosa firma de mobiliario italiana MDF Italia se compone de 6 composiciones de espejos de pared con un diseño muy cuidado y atractivo, ideal para decorar las paredes de tu vivienda u oficina con buen gusto, refinamiento y una buena pieza de diseño que aportará carácter y el toque diferenciativo.

Para la creación de esta linea de espejos los diseñadores Irene Goldberg y Pitsou Kedem se inspiraron en el paisaje agricola, la forma de los campos de cúltivo y cosechas vistas desde al aire, sus formas geómetricas que se encuentran en la naturaleza acabaron dando forma a la colección Mirror Lines.

Los espejos Mirror Lines es una colección sugerente y personalizable, para animar las paredes de la casa con nuevas geometrías y efectos sorprendentes, adecuados tanto para espacios clásicos como contemporáneos.

Combina estructura o marco de acero pintado con níquel negro mate o níquel perla mate, con inserciones decorativas en espejo y materiales naturales como el mármol de Guatemala, mármol blanco de Carrara, ónix verde o latón con un efecto iridiscente.

Diseñador:
Irene Goldberg - Pitsou Kedem
Año:
2019
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Composición 1: 210 x 25 x 5
Composición 2: 164 x 45 x 5
Composición 3: 155 x 30 x 5
Composición 4: 155 x 45 x 5
Composición 5: 12 x 145 x 5
Composición 6: 32 x 140 x 5
Material:
Detalles en mármol Carrara blanco, Ónix verde, Mármol Guatemala o Latón.
Espejo de 4 mm de grosor
Estructura de acero pintado en polvo níquel negro mate o níquel perla mate.
Apto para exterior:
No