REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

65,00 € (impuestos inc.)

El candelabro Can-Dolly de Fatboy presenta un original y atractivo diseño que enamorará a los amantes de los perros. Añade la sensación acogedora que ofrecen las velas a tu hogar pero con un toque decorativo, especial y diferente.

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Desde la firma Fatboy nos proponen Can Dolly, estos originales y decorativos candelabros en forma de perrito, un diseño que se inspira en las formas creadas en el arte de los globos, perfecto para los amantes de los animales.

Las velas son un articulo que añade confort y una sensación acogedora al hogar, por ello también puedes optar por un diseño peculiar y diferente que será el centro de las miradas. Colócalos en una estantería, sobre la chimenea o en la mesa.

Can-dolly es un candelabro atrevido y contemporáneo de Fatboy que te encantarán. Ilumina tu hogar y tu ambiente con la relajante luz de las velas y con un fiel compañero canino.

Se producen en aluminio revestido en polvo que les dan gran robustez y peso que hará que no se muevan fácilmente, para poder colocar una vela de hasta 22 cm, que no se tambalee.

Disponibles en una gama de colores frescos, con un acabado duradero y elegante.

Diseñador:
Equipo Fatboy
Año:
2020
País de procedencia:
Paises Bajos
Medidas en cm:
20,5 x 16 x 9,5
Peso en Kg:
1.1
Material:
Aluminio revestido en polvo
Color:
Antracita, blanco o azul grisaceo
Apto para exterior:
No