294,00 € (impuestos inc.)

Reloj diseñado por George Nelson para Vitra.

Esta edición de relojes de sobremesa hechas en porcelana, tiene las manecillas hechas en metal laminado, equipados con un moderno mecanismo de cuarzo en el que también incluye una batería de 1.5 voltios.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

George Nelson, 1956.

Reloj Ceramic Clock Model #2.

Una nueva edición de relojes de sobremesa que produce Vitra de formas orgánicas, esculturales y a la vez divertidas, basándose en los planos y prototipos originales. Originalmente diseñados por George Nelson en 1956, estos relojes están hechos en porcelana, acabados en una variedad de esmaltes de colores y equipados con un moderno mecanismo de cuarzo. En aquellos momentos la fe en el progreso y la prosperidad económica fueron aspectos fundamentales del estilo de vida americano de los años cincuenta. Todo parecía posible y la gente quería ser "moderna". Los relojes de mesa de cerámica darán un toque de distinción a cualquier interior. Disponible en tres versiones.

Hoy en día, sus relojes de sobremesa siguen siendo una refrescante alternativa a los relojes convencionales. El Vitra Design Museum vuelve a poner a la venta una reedición de estos codiciados diseños de coleccionismo, fieles al original.

Material: porcelana esmaltada. Manecillas hechas de metal laminado.

Movimiento de cuarzo de gran calidad, batería de 1,5 voltios incluida.

Medidas: alto 22,5 x ancho 15,5 x profundo 9,5 m.