295,00 € (impuestos inc.)

Aplique Button de pared y techo diseñado por Piero Lissoni para Flos.

La lámpara Button es un aplique que lo puedes utilizar tanto en el interior como en el exterior.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara Button es un aplique de pared o techo, apta para interior y exterior, de luz directa /difusa, diseñada por Piero Lissoni para Flos. La puedes utilizar para espacios grandes, ya que su repetición en un pasillo largo o una zona de exterior amplia le va perfecta. Igualmente para escaleras, cuartos de baño, parking y un largo etcétera.

Difusor de Policarbonato (PC opal) moldeado por inyección con una ligera gradación de opalizado. El difusor tiene un tornillo de cierre/soporte de aleación de aluminio fundido a presión pulido a mano y protegido con barniz transparente aplicada en líquido. Soporte a pared de Policarbonato (PC opal) moldeado por inyección con una ligera gradación de opalizado. Soporte bombilla de nylon (PA66+30%fv) reforzado con el 30%de fibra de vidrio moldeado por inyección de color blanco opaco. Guardapolvos y guarniciones de estanqueidad de elastómero de silicona.

Gracias a su emisión de luz difusa, Button es ideal como lámpara para escaleras o zonas de entrada, salas de estar o como lámpara para iluminar grandes espacios tanto interiores como para el exterior.

Material: Policarbonato.

Acabados: Blanco-Blanco.

Bombilla: 1 x 22W 2GX13 T5 FSC 1800lm warm white + 1 x 40W 2GX13 T5 FSC 3400lm warm white (NO incluidas) / Balastro electrónico.

Medidas: Diámetro 41 x fondo 8 cm.

Diseñador:
Diámetro 41 x fondo 8
Piero Lissoni
Peso en Kg:
2,1
Material:
Policarbonato
Apto para exterior:
Si
País de procedencia:
Italia
Año:
2004