¡Envíos gratis a partir de 100€!

1.018,00 € (impuestos inc.)

La colección de mesas Plus 4 de Emu reúne diversos formatos extensibles que se adaptan a las demandas de los espacios al aire libre.

Te presentamos el formato doméstico Plus 4 Balcony, una propuesta de comedor para 4/6 personas que con su hoja extensible acoge hasta 8. Este diseño cumple rigurosos controles de resistencia a las condiciones climáticas del exterior y se personaliza en una veintena de colores. Nosotros hemos hecho una selección de algunos de ellos, si estás interesado en otro color de la mesa Plus 4 Balcony o en un formato superior ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección Plus 4 de Emu responde a las demandas de los comedores privados y públicos al aire libre. Esta serie contempla un formato de 120 x 80 extensible a 176, mesa Plus 4 Balcony (para 6/8 personas), 160 x 90 extensible a 270 (mesa de comedor Plus 4 para 10 personas) y 2 formatos de largura 220 extensibles a 330 centímetros. Fabricadas con tapa de acero prensado, las mesas de exterior Plus 4 de Emu ofrecen un cuidado acabado estético que refuerza su adaptabilidad en cualquier ambiente gracias a una amplia gama de colores. Plus 4 extensible table utiliza para su extensión guías con un práctico y sencillo mecanismo de mariposa diseñado por la propia firma Emu Design. Además, este democrático diseño se extiende de tal forma que las patas de la mesa no son un obstáculo cuando se está sentado.

Te proponemos la versión menor de la colección Plus 4, la mesa Plus 4 Balncony pensada para jardines, terrazas privadas o incluso el balcón. Para cambio de colores o formato ponte en contacto con nosotros.

Materiales: Estructura y top de acero prensado texturizado en colores.

Medidas: Largo 120+52x fondo 80 x altura total 76 centímetros.

Diseñador
Emu
Año:
2020
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Largo 120+52x fondo 80 x altura total 76.
Material:
Acero.
Apto para exterior:
Si