ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS

676,39 € (impuestos inc.)

La colección Barceloneta de Isimar presenta un diseño único y funcional. 

Destinada a permanecer siempre en el exterior, la tumbona Barceloneta se fabrica en varilla de acero resistente a las condiciones climáticas adversas y se laca en múltiples colores que ofrecen frescura y adaptabilidad a cualquier entorno. Esta versión de la butaca Barceloneta se puede fabricar con superficie de otros tejidos (condiciones diferentes). Si estás interesado en esta opción contacta con nosotros.

Se suministra en pack de 2 unidades iguales.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La colección de mobiliario exterior Barceloneta de Isimar inspira su diseño en el más puro estilo mediterráneo, dotando a los espacios al aire libre de funcionalidad. Su premisa es contribuir a disfrutar de las veladas veraniegas en el exterior. Presentamos la tumbona Barceloneta, un diseño con respaldo reclinable que te permitirá adaptar su altura a tu necesidad: tomar el sol, leer un libro en la piscina o incluso dormir la siesta. La tumbona Barceloneta de Isimar presenta una estructura moldeada ligera y zona de apoyo tejida en poliéster por lo que no retiene el calor. Además, es un diseño apilable que podrás guardar cómodamente cuando no utilices. Disponible en diversos colores de la estructura metálica y tapizado del asiento textilene color Arena.

Materiales: Estructura de acero galvanizado y lacado con polvo de poliéster de colores. Zona de descanso en textilene color Arena. El resto de colores del textilene sólo son posibles para proyectos personalizados.

Medidas: Largo 63 x ancho 63 x altura 85 centímetros.

Diseñador:
Equipo de Isimar
Año:
2012
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Largo 63 x ancho 63 x altura 85.
Material:
Textilene y acero.
Apto para exterior:
Si