¡Aprovecha los últimos días de descuentos!

309,76 € (impuestos inc.)

Presentamos el aplique de pared Dipping Light A1-13, un emotivo diseño de Jordi Canudas para el catálogo Marset.

El aplique Dipping Light es un diseño que a diferencia de sus hermanas, se sustenta en 2 soportes distintos: el modelo A1-13 en orientación horizontal y A2-13 vertical. Nosotros te proponemos Dipping Light A1-13, si estás interesado en el otro ponte en contacto con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Dipping Light es una de las colecciones más emblemáticas del catálogo Marset. La diversión de los colores y su emotivo diseño ha derivado en una serie completa de tipos de iluminación: lámparas de suspensión, sobremesa, portátil y apliques. La esfera de la lámpara Dipping Light es una propuesta carismática que emociona con su presencia en el espacio. Te presentamos el aplique A1-13 de la colección, un diseño horizontal con base en grafito o latón y esfera de vidrio en 6 colores a capas. Este resultado Jordi Canudas lo consiguió al sumergir la pantalla repetidas veces en pintura, logrando un efecto degradado fascinante.

Materiales: Esfera de vidrio soplado brillante con capas de pintura verde, azul, blanco roto, ámbar, negro o rosa. Soporte metálico en color grafito o latón.

Medidas: Diámetro 12,5 x altura 6 centímetros.

Fuente de luz (incluida): LED 8W 230V 2700K CRI90 544lm.

Diseñador
Jordi Canudas
Año:
2019
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Diámetro 12,5 x altura 6.
Material:
Cristal y aluminio.
Color:
6 diferentes.
Apto para exterior:
No