¡Envíos gratis a partir de 100€!

713,90 € (impuestos inc.)

Descubre la elegancia de la lámpara de pie Tripod HM8 de Andtradition, un diseño del equipo artístico Hvidt & Mølgaard. 

La lámpara Tripod se caracteriza por integrar en su diseño un pulido minimalismo detallado sobre acero y latón. Tripod HM8 se fabrica en dos atemporales colores nórdicos: el negro y el maroon Antradition con la premisa de decorar y ambientar cualquier espacio interior. 

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La lámpara Tripod de pie de Andtradition es un diseño sencillo que se distingue por una doble base en forma de arco. Tripod HM8 refleja el clásico minimalismo de Hvidt & Mølgaard transformado en una pieza especial de iluminación interior que favorece los ambientes agradables. Aunque no ha sido hasta ahora cuando &Tradition ha decidido producirla, esta luminaria de pie existe desde 1956. La lámpara de pie Tripod HM8 perfila un cuerpo de aluminio lacado en colores, que se traduce en un equilibrio perfecto entre suavidad, confort y elegancia para el comedor, el salón o una habitación. Escoge tu modelo favorito.

Materiales: Pantalla y base de metal lacado en color Negro y Maroon; detalles en latón y cordón de tela de 2 metros con interruptor de pie On/Off.

Medidas: Ancho 47 x altura total 134 x fondo 63 centímetros.

Bombillas (no incluidas): E27 Max 60W clase energética compatible A++ - E. Voltaje: 220-240V – 50Hz

Diseñador
Hvidt & Mølgaard
Medidas en cm:
Ancho 47 x altura 134 x fondo 63.
Material:
Acero.
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1953