REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

303,41 € (impuestos inc.)

356,95 € -15%

La firma Fritz Hansen nos presenta du lámpara de sobre mesa perfecta para mesas de trabajo y estudio. AQ01 diseñada por Anne Qvist presenta un diseño sofisticado y aparentemente sencillo con estructura y base de aluminio revestido en polvo y difusor de policarbonato de color blanco, que permite una excelente iluminación a través de su tecnología LED integrada.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Anne Qvist es la diseñadora encargada de crear la lámpara AQ01 producida por la firma danesa Fritz Hansen desde el año 2017.

Es une reinterpretación de la clásica lámpara de mesa de arquitectos, AQ01 deslumbra con sus líneas delicadas y su gran practicidad, ya que regula su estructura o cuerpo para iluminar de la mejor forma en cada ocasión a través de su difusor de policarbonato blanco que evita cualquier deslumbramiento.

Los resortes que permiten cambiar la posición de la lámpara se encuentran ocultos y la pantalla se enciende, apagada y ofrece la posibilidad de atenuarse además de dirigir la luz con un simple toque en la pantalla. Todo esto hace que sea un diseño exquisito para el día a día.

La fuente de luz es de tecnología Led irremplazable, que garantiza una larga vida de uso. Desprende una luz sobre el escritorio perfecta para trabajar, estudiar o simplemente añadir un toque de luz a cualquier ambiente.

Se presenta en 3 colores, todo ellos con acabado mate.

Diseñador:
Anne Qvist
Año:
2017
País de procedencia:
Dinamarca
Material:
Estructura de aluminio + difusor policarbonato
Fuente de luz LED integrada
Color:
Azul, Blanco o negro.
Apto para exterior:
No