543,00 € (impuestos inc.)

La linea de lámparas Multi-Lite de Gubi añade a su catalogo la versión de sobremesa con base o estructura de latón. Además resulta muy decorativa al tener esta forma tan escultural, añade elegancia y sofisticación al ambiente donde se coloca gracias a su tono dorado.

Esta colección se caracteriza por tener pantalla multiposición y te permite dirigir la luz en el sentido que más te interese en cada momento.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

En el año 1972 el diseñador Louis Weisdorf creo las primeras lámparas Multi-lite, actualmente producidas por la firma GUBI. La lámpara de mesa Multi-Lite es una evolución del diseño principal , el colgante, pero es igual de ideal para crear una luz ambiental festiva en entornos domésticos, así como en habitaciones de hotel y otras áreas públicas.

Su icónico diseño destaca en el mercado nórdico por su atemporalidad y su estética decorativa y elegante. es una lámpara pero podría ser perfectamente una escultura, cuando la colocas en tu salón enriquece la decoración gracias a su tono dorado dando clase y estilo al ambiente.

La lámpara de mesa Multi-Lite se caracteriza por su singular forma en el cual dos formas cilindricas se sientan como la base junto a un anillo de metal que la rodea y ancla las pantallas esféricas. Además ofrece múltiples posibilidades de colocación donde la luz se puede dirigir hacia arriba, hacia abajo o exuda una luz de arte asimétrica en cualquier habitación.

Diseñador:
Louis Weisdorf
Medidas en cm:
Ø24 cm x h50
Material:
Base de Latón
Pantalla de latón o negra
País de procedencia:
Dinamarca
Año:
1972