REBAJAS en Moises Showroom

789,00 € (impuestos inc.)

El raíl de lámparas Ambit de Muuto es ideal para ofrecer una iluminación buena y potente en tu mesa de comedor o barra de cocina. Su delicado diseño aporta carácter a la estancia al tener una estética poco habitual, 3 pantallas en una misma lámpara que se suspenden desde el techo.

Ofrece terminaciones en tonos neutros, muy fáciles de combinar.

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El fabricante de mobiliario, accesorios e iluminación danés Muuto, nos propone esta interesante versión de la lámpara de suspensión Ambit.

Ambit Rail es la lámpara que cuenta con un soporte de aluminio fundido y extruido que unifica 3 pantallas con acabado pintado a mano que te ayudará a ofrecer una buena y potente iluminación sobre la mesa del comedor, oficina o sobre la barra de la cocina, o del bar.

Tiene un atractivo diseño que combina formas dinámicas y redondeadas, que la hacen delicada y sofisticada. Aporta un toque de personalidad y carácter además de ser muy funcional y decorativa.

Está disponible en varios colores, ofreciendo siempre el interior de la pantalla en color blanco contrastando con el exterior.

Incluye florón de techo de color blanco.

No incluye bombillas.

Diseñador
TAF Studio
Año:
2017
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
126 x h 20 + cable
Material:
Aluminio y PVC
Color:
A elegir.
Apto para exterior:
No