ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

2.721,41 € (impuestos inc.)

3.023,79 € -10%

La mesa redonda de comedor de Gubi presenta un nuevo acabado, el sobre de mármol, con este modelo podrás crear una estancia refinada y sutil, un ambiente exclusivo pero sin ser ostentoso. Su diseño aporta calidez gracias al uso de madera en su base. Presenta una estética atemporal y sencilla que combinará a la perfección con cualquier tipo de silla.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El fabricante de mueble nórdico Gubi nos propone la línea de mesas Gubi Dining Table, entre las que encontramos modelos rectangulares, ovalados y circulares, todas ellas siguen una misma estética gracias a su base de madera con unas lineas sutiles y curvadas que le dan carácter y personalidad al diseño.

Esta colección fue diseñada en el año 2013 por el estudio de diseño Komplot Design para la firma danesa.

La mesa de comedor GUBI es la pareja perfecta para la icónica silla 3D de la misma marca , ya que esta mesa redonda y orgánica tiene el mismo lenguaje de diseño y estética que la clásica silla de chapa. Pero, la cálida mesa de madera de Komplot probablemente complementará cualquier silla, debido a su expresión elegante y clásica.

En esta ocasión combina base de madera, disponible en nogal americano, fresno teñido negro o roble barnizado mate y tablero de mármol para conseguir un acabado más exclusivo y refinado, para satisfacer las necesidades y gustos de los clientes más exigentes.

Si estás pensando en comprar una mesa de Gubi, esta puede ser una gran opción al ser un modelo atemporal, elegante y del que te enamorarás cada día más.

Diseñador:
Komplot Design
Año:
2013
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Diámetro 130 x altura 74
Peso en Kg:
87
Material:
Base de nogal, fresno teñido negro o roble
Sobre de mármol
Apto para exterior:
No