CELEBRA CON NOSOTROS LA SEMANA DE INTERNET

1.195,00 € (impuestos inc.)

La mesa de comedor fija Linear Wood de Muuto muestra delicadeza y sencillez en su discreto diseño, combina tablero con cantos rectos contrastando con las patas con terminación curva que aportan el toque decorativo y atractivo de la mesa. 

Se fabrica con tablero chapado en roble natural y patas de madera maciza.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma Muuto apuesta de nuevo por la colaboración con el diseñador Thomas Bentzen para crear la linea de mesas y bancos Linear.

Esta colección ofrece mesas y bancos de diferentes dimensiones y materiales, están disponibles en versión acero y en madera. Su diseño de lineas rectas parte de transmitir una sensación cálida, amigable y acogedora a través de materiales nobles , como es la madera. Crear una mesa con estética discreta y carácter atemporal que se adapte a cualquier espacio y ambiente decorativo.

Su sello característico es el voladizo que se crea en los extremos de la mesa, creando una elegante intersección entre sus patas semicirculares y las lineas horizontales del tablero.

En resumen, la mesa Linear Wood presenta valores de elegancia, longevidad y sobre todo funcionalidad, las 3 aspectos básicos de un buen diseño nórdico.

La mesa se adapta a uso doméstico como a uso contract, ya que es perfecta para restaurantes, bares, oficinas, hoteles...

Linear Wood es la versión de la mesa fabricada en madera natural de roble, presenta tablero chapado y patas de madera maciza.

Requiere montaje.

Diseñador:
Thomas Bentzen
Año:
2019
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Largo 140 x Ancho 85 x Alto 74 ( ancho total 90.3)
Largo 200 x Ancho 90 x Alto 74 ( ancho total 95.3)
Largo 200 x Ancho 90 x Alto 74 ( ancho total 95.3)
Material:
Madera de roble
Color:
Natural
Apto para exterior:
No