ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

1.984,40 € (impuestos inc.)

La mesa Aalto Rectangular de Artek es un diseño clásico de Alvar Aalto.

Aalto table rectangular es un diseño tan versátil que se resiste a la categorización. Es perfecta tanto para ubicar en un comedor como la cocina o incluso utilizarla de mesa de oficina. Conservando el carácter de su autor, la mesa Aalto rectangular se integra con facilidad tanto en ambientes públicos como privados.

Escoge entre varios acabados y medidas.

Puedes tenerlo en casa en 4/5 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La mesa Aalto de Artek puede presumir de adaptarse perfectamente al reto que se le proponga. Su estructura de madera de abedul aporta una suave calidez que le permite integrarse bien en cualquier ambiente y habitación del hogar. Aalto table rectangular ofrece los acabados "finlandenses" a los que la firma de diseño Artek nos tiene acostumbrados: base de abedul y sobres en linóleo negro, madera, lacados o HPL blanco. Como todos los diseños de Alvar Aalto, la mesa rectangular Aalto cumple con los criterios de elaboración semi industrial y parte de trabajo artesanal.

Materiales: Estructura de madera de abedul con acabado natural, lacado blanco o lacado negro. Sobre de abedul natural, HPL blanco, Linóleo negro o lacados en blanco o negro.

Medidas: Largo 150 x fondo 85 x altura 73 / Largo 182 x fondo 91 x altura 73 / Largo 210 x fondo 100 x altura 73 / Largo 240 x fondo 100 x altura 73 centímetros.

Para otras medidas o acabado nogal contáctanos.

Diseñador:
Alvar Aalto
Año:
1935
País de procedencia:
Finlandia
Medidas en cm:
Varias (consulta descripción).
Material:
Madera de abedul.