4.479,00 € (impuestos inc.)

Mesa diseñada por Hans J. Wegner para Carl Hansen.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Hans J. Wegner, 1962.

Mesa CH327 / 248.

No es ninguna coincidencia que las mesas de comedor de Wegner complementen con sus sillas a la perfección. Ambas son excelentes expresiones de su acercamiento al diseño atemporal. Las mesas de comedor de Wegner revelan su profundo conocimiento de la madera y sus posibilidades. La selección y la ejecución de estas se realizan con las mejores maderas sin concesiones. Las mesas de Wegner son un placer diario con profundas raíces en los bosques daneses. Forma y función siempre encuentran un perfecto equilibrio en sus diseños. Sus armazones son tan estables como cómodos y su belleza escultórica se puede apreciar desde cualquier ángulo. Al igual que sus sillas, las mesas exigen lo mejor de sus artesanos expertos. Su Construcción y las uniones de sus muebles fueron diseñados para ser estables y hermosos, no para ser fácil de producir.

Disponible en fresno, haya, roble.

Estos robustos clásicos del diseño danés perduran de generación en generación. Todos los productos de Carl hansen tienen licencia y están fabricados en Dinamarca.

Material: Sobre: madera maciza. Estructura: madera maciza.

Medidas: largo 248 x ancho 95 x alto 72 cm.

Extensión opcional de 95 x 40 para el final de la mesa en MDF color gris o negro.

Está también disponible en largo 190. Igualmente hay más terminaciones, si deseas más información ponte en contacto con nosotros.