REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

2.604,89 € (impuestos inc.)

2.894,32 € -10%

MDF Italia junto al reconocido diseñador Jean Marie Massaud nos enamoran con la mesa Rock, con una elegante estética que combina la ligeraza del tablero de madera lacada en contraste con una base sólida y voluminosa de cemento.

La mesa lacada en color blanco mate está acompañada de base de cemento acabado natural mientras que el tablero gris grafito se acompaña de base de cemento color antracita.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Rock es una colección de mesas de comedor con una gran personalidad y carácter refinado que combina una base solida y estable con un tablero ligero y sensual. El resultado es una mesa elegante de lineas minimalistas que aporta el toque diferencial a cualquier espacio.

Se trata de una mesa redonda que levita sobre una gran base.

Para su construcción se mezclan materiales naturales con otros más industriales, combina tablero de madera DM de espesor 25mm con canto labrado y acabado lacado en blanco mate o gris grafito con base de cemento color natural y antracita respectivamente.

Rock Table es una colección de mesas idónea tanto para uso doméstico como para uso contract, nos ofrece una propuesta de diferentes alturas, tamaños y acabados.

Si estás interesado en otras medidas y acabados ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Jean-Marie Massaud
Año:
2014
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Ø 120 x h 73
Ø 140 x h 73
Material:
Base de cemento
Tablero de madera DM lacada mate
Color:
Tablero lacado blanco mate + base cemento natural
Tablero lacado gris grafito mate + base cemento antracita