3.390,00 € (impuestos inc.)

Mesa diseñada por Jean Prouvé para Vitra.

La mesa EM Table, con sus nuevas terminaciones, transmite ahora una calidad mucho mayor gracias a los tableros tratados con aceite y de madera maciza. Estos tableros macizos de roble o nogal aportan a la mesa una nota selecta y seducen con su agradable textura. La altura de las patas se ha adaptado a las necesidades actuales y el concepto cromático se ha redefinido.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Jean Prouvé, 1950.

Mesa EM Table en madera maciza. La EM Table combina a la perfección con las sillas Standard de Prouvé, pero también con muchas otras.

A principios de los años cincuenta, Prouvé desarrolló la EM Table para el proyecto "Maison-Tropique". Esta mesa, definida por su construcción, persigue una estética marcada por la necesidad: las patas unidas mediante un travesaño ilustran el flujo de las fuerzas y las relaciones estáticas de una manera que solo se conoce en las obras de ingeniería. EM = Entretoise Métallique.

Terminaciones: Tablero de mesa en madera maciza: de roble natural, roble ahumado o nogal americano con acabado al aceite.

Base: En chapa de acero conformada, travesaño de tubo, ambos revestidos en polvo (texturizado), colores a juego con la base de la silla Standard SP.

Colores Base: 06 Japanese Red / 12 Negro oscuro / 40 Chocolate / 80 Coffee / 88 Ecru

Para completar tu pedido tienes que poner el color de la base en el apartado: información adicional.