ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

1.659,00 € (impuestos inc.)

La mesa Four de Kartell es un diseño ligero y de líneas sencillas que puedes colocar en tu cocina, comedor o incluso en tu zona de trabajo o estudio. Sus medidas disponibles la hacen apta para muchos espacios y muy funcional.

Te proponemos el acabado en base de acero barnizado y tablero laminado antirayado en color blanco y negro, ofreciendo un acabado monocolor.

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La mesa Four de Kartell es uno de los diseños clásicos de la firma en la categoría de mesas. Fue creada por Ferrucio Laviani en el año 2005 para la firma italiana.

Four está disponible en varias medidas, que ofrecen formato rectangular y formato cuadrado, combinando estructura de patas en acero barnizado, que muestran un pequeño giro en su posición, aportando la personalidad y el toque diferencial a la mesa. Se completa con tablero laminado anti rayas que es solo apto para uso en interiores.

La mesa Four resulta muy funcional y refinada, una elegante mesa que se crea a partir de un orden geométrico que además ofrece unas medidas muy funcionales para uso doméstico en cocinas y comedores, así como para espacios de trabajo y oficinas.

Al ser un diseño ligero y con patas en las esquinas de la mesa, permite colocar debajo de su tablero cajoneras o las sillas de comedor.

A pesar de tener más acabados disponibles os proponemos el laminado blanco con base blanca y el laminado negro con base negra.

Si estás interesado en otros acabados contacta con nosotros.

Diseñador:
Ferruccio Laviani
Año:
2005
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Largo 128 x Ancho 128 x Alto 72
Largo 158 x Ancho 79 x Alto 72
Largo 190 x Ancho 79 x Alto 72
Largo 223 x Ancho 79 x Alto 72
Material:
Patas de acero barnizado
Tablero laminado antirayado
Color:
Blanco o negro
Apto para exterior:
No