REBAJAS DE VERANO 2024

2.630,75 € (impuestos inc.)

3.095,00 € -15%

Os presentamos Midst Table de Muuto, una mesa de diseño moderno y de forma circular que destaca por su sencillez y elegancia, una apuesta atemporal que destaca por sus diferentes acabados , ofreciendo tableros de linóleo o roble macizo sobre una base de acero con acabado brillante que le aporta el toque especial.

La mesa Midst de Muuto encaja en diferentes tipos de ambientes, desde uso residencial en comedores y cocinas, hasta restaurantes, hoteles y oficinas.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Muuto junto a los diseñadores TAF Studio nos presentan Midst Table, una mesa redonda y amplia en la que reunirse y disfrutar de buena compañía.

La mesa Midst está pensada como mesa de comedor, pero también como mesa de juntas o reuniones, su forma circular invita a rodearla y juntarse con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Es una mesa que siempre ofrece espacio para uno más.

La mesa Midst de Muuto ofrece una silueta refinada, un diseño sencillo pero elegante que destaca por su pie central que la hace super práctica y funcional ya que permite acoger a más o menos comensales cómodamente.

Se produce con tableros de roble macizo mate o linóleos sobre una base de acero con acabado brillante.

Diseñador:
TAF Studio
Año:
2023
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
Diámetro 120 x alto 75
Diámetro 160 x alto 75
Material:
Base de acero revestido en polvo, acabado brillante
Tablero: Linóleo o roble macizo mate
Apto para exterior:
No