2.832,20 € (impuestos inc.)

3.332,00 € -15%

Tense, una de las mesas más reconocidas de la firma MDF Italia amplia su colección incorporando nuevos acabados mono materia como por ejemplo el latón.  En este acabado la mesa adquiere un gran protagonismo y exclusividad, llena de clase, elegancia y sofisticación cualquier ambiente. 

Tense Material en Latón mantiene las  lineas minimalistas, rectas y sencillas creando sensación de ligereza, perfección y continuidad.

Si buscas marcar la diferencia con una mesa exclusiva y diferente, ya la has encontrado.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Tense Material aparece en el mercado para celebrar los 10 años del lanzamiento de la exitosa mesa Tense del diseñador Piergiorgio Cazzaniga para MDF Italia.

En acabado Latón la mesa se constituye con un chapado de este material con acabado pulido mate y recubrimiento acrílico transparente, por lo que no deja huellas.

Los sobres, cantos y patas son estratificados revestidos con esta chapa de 0.5 mm de espesor.

Como en su versión clásica es una mesa con acabados mono-materia que es lo que más caracteriza a este colección. La mesa oculta en su interior la significativa innovación tecnológica. La capacidad de los componentes de mantenerse en tensión, permiten que la superficie alcance una gran dimensión, manteniendo una alineación perfecta y una extremada ligereza.

La mesa Tense ofrece muchas opciones de alturas, anchos y largos, además de diferentes acabados.

Si estás interesado en otras opciones ponte en contacto con nosotros.

Diseñador:
Piergiorgio Cazzaniga
Color:
Rojo brillante
Material:
Latón
Apto para exterior:
No
País de procedencia:
Italia
Año:
2019