REBAJAS DE VERANO 2024

1.105,00 € (impuestos inc.)

1.300,00 € -15%

Mario Ruiz ha sido el diseñador encargado de crear la colección Venice para la firma Joquer, especializada en sofás de diseño moderno.

La butaca Venice es un asiento de medidas contenidas que destaca por un diseño sencillo y elegante que podrás colocar fácilmente en tu dormitorio, el salón o en zonas de espera. Su cuerpo tapizado aporta ese toque sofisticado y acogedor que te enamorará.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La butaca Venice de Joquer diseñada por Mario Ruiz ofrece diferentes posibilidades de diseño y bases, que permiten adaptar este pequeño asiento a cualquier espacio o ambiente, ya sea un espacio residencial o doméstico, o en espacios más de instalación u oficinas.

Te proponemos el modelo con base estándar, que se caracteriza por un diseño con base a suelo y con unos pequeños deslizadores.

Joquer también ofrece unas butacas Venice con unas medidas más generosas, en las que puedes optar por bases en madera, metálicas fijas, o con base central en cruz o base plana que se pueden elegir giratorias o no.

Ofrece bastidor de madera recubierto de espuma y fibra. Suspensión mediante cinchas elásticas entrelazadas de diferentes tensiones. Asiento realizado con espuma de poliuretano. Cojín de respaldo relleno de fibra de poliéster y pluma lavada y esterilizada.

Tapicería desenfundable en cojín de respaldo.

Proponemos la tela Sahara by Romo (Nivel de tapizado 2), que ofrece una gran variedad de colores y tonos para adaptarse a todo tipo de espacios decorativos.

Si estás interesado en otra versión diferente de la butaca, o en otros acabados, contacta con nosotros.

Diseñador:
Mario Ruiz
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
71 x 72 x h 71
Alto de asiento: 40
Material:
Tapicería Sahara
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No