REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

440,20 € (impuestos inc.)

517,88 € -15%

La colección de poufs Dividuals de Sancal son un diseño de Note Design Studio.

Dividuals es un sistema de pufs que funcionan como un "todo" cuando sus formas se complementan o por separado como asiento individual de estilo informal. Te proponemos los pufs Dividuals de Sancal en tapicería Step Melange Kvadrat (Cat.3), para otros acabados contáctanos.

Indícanos en comentarios de pedido el acabado teñido del fresno para la base.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Los poufs Dividuals de Sancal son un juego de siluetas orgánicas tapizadas que se pueden utilizar como elementos independientes o combinando sus formas como un todo. El puf Dividuals se produce en formato fijo de altura 44 o 60 o giratorio de altura 66 en múltiples tapizados de la carta de telas Sancal.

Dividuals de Sancal explora los efectos de ambos lados de la materia sobre el espacio, prestando especial atención a cómo la ausencia de la misma define la forma de un objeto. La practicidad de sus formas permite crear atractivas composiciones de salón según la elección de las opciones de acabado.

Materiales: Estructura de madera forrada en espuma CMHR y fibra. Asiento de espuma densidad CMHR 60 kg. Zócalo de madera de fresno teñida o natural (indícanos tu elección en comentarios de pedido); Poufs con base fija (tacos protectores) y pouf con base giratoria (pie central oculto de aluminio F1 lacado en color negro con base protectora de moqueta). Tapizado NO desenfundable Step y Step Melange (cat.3) Kvadrat. Para otros acabados, ponte en contacto con nosotros.

Medidas: Puf cilíndrico Dividuals: Diámetro 38 x altura 60 (formato giratorio y fijo); Diámetro 42 x altura 44 (formato fijo); Puf curvo Dividuals: Ancho 116 x fondo 70 x altura 44 centímetros.

Diseñador:
Note Design Studio
Año:
2020
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Ancho 116 x fondo 70 x altura 44.
Diámetro 38 x altura 60.
Diámetro 42 x altura 44.
Material:
Varios (consulta descripción)
Apto para exterior:
No