ADELANTA TUS COMPRAS NAVIDEÑAS EN MOISES SHOWROOM

1.108,36 € (impuestos inc.)

La silla N.0 de Wiener GTV Design es un diseño de Front Design.

N.0 promueve una nueva forma de entender la elegancia a través de la madera curva y la paja de Viena. La silla N.0 Thonet Vienna es una propuesta femenina y ecléctica que utiliza las formas orgánicas y la calidez expresiva a través de sus elementos y materiales.  Te proponemos N.0 chair con estructura lacada negra y asiento tapizado en Remix 2 (Cat.B), para otros acabados contáctanos.

Compra mínima de 2 unidades.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.
Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla N.0 infunde en su diseño la fuerza expresiva de los rasgos distintivos de la firma Wiener GTV Design, la madera curva y la paja de Viena. El dúo Front es el encargado de proyectar para su diseño un nuevo enfoque contemporáneo y atemporal. N.0 chair destaca por sus formas orgánicas y su único brazo que la convierten en toda una obra de arte merecedora de admiración. La silla N.0 es una pieza muy estética suspendida en el tiempo, conserva una esencia sencilla que juega con la geometría y las proporciones equilibradas.

Materiales: Estructura de madera de haya lacada en color negro; Respaldo de ratán o de red técnica. Asiento tapizado textil Remix 2 (categoría B).

Medidas: Ancho 52,5 x fondo 51,5 x altura 87 centímetros.

Diseñador:
FRONT
Año:
2017
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Ancho 52,5 x fondo 51,5 x altura 87.
Material:
Madera de haya lacada; Paja de Viena.
Apto para exterior:
No