ÚLTIMAS REBAJAS EN MOISES SHOWROOM

650,25 € (impuestos inc.)

765,00 € -15%

La silla Penguin de Audo Copenhagen está considerada como un icono del diseño danés, originalmente creada por Kofod-Larsen en el año 1953. Destaca por su original y atractiva forma que presnta un cómodo y amplio asiento y respaldo con brazos en contraste con la ligera estructura metálica de color negro que aporta ese toque elegante y sofisticado. Opcionalmente es posible configurarla con acabado integral en chapa de madera o con tapizados.

Puedes tenerlo en casa en 4/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Audo Copenhagen es la marca de mobiliario nórdico encargada de producir uno de los íconos del diseño moderno danés, la silla de comedor Penguin. Un diseño original del año 1953 de Ib Kofod-Larsen.

The Penguin Dining chair es un modelo ligero, elegante y con una forma muy decorativa que añadir a tu mesa de comedor, sala de juntas o espacios públicos como restaurantes y cafeterías.

La silla Penguin Dining Chair, es sofisticada y audaz, un modelo con mucha personalidad. Sus aletas en forma de pingüino en el respaldo de la silla son típicas de la estética simple y honesta de Ib Kofod-Larsen. El respaldo se adapta al cuerpo para garantizar la comodidad y el apoyo, así como una experiencia de asiento única.

La colección Penguin de Audo CPH ofrece diferentes tipologías de asientos en las que podrás encontrar sillas, butacas y mecedoras en las que es posible personalizar sus acabados gracias a los acabados en madera y estructura metálica, así como añadir tapizados en asiento o de forma integral a la silla.

*Para cambios de tapicerías o acabados, contacta con nosotros.

Diseñador:
Kofod-Larsen
Año:
1953
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
56 x 57 x h 82
Peso en Kg:
13.5
Material:
Chapa de madera de roble natural o nogal
Cuerpo de asiento / respaldo tapizado
Estructura metálica de acero color negro
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No
Apilable:
No