REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

8.442,17 € (impuestos inc.)

Los sofás Little Mother de Finn Juhl tienen una forma muy orgánica a base de formas suaves y redondeadas que te abrazan en la sentada, haciéndolo muy cómodo en cualquier posición. No tiene bordes afilados, es totalmente artesanal ya que está construido de una manera antigua con un marco ciego solido y tapicería cosida a mano.

Te proponemos la versión de 3 plazas en tapicería Remix de Kvadrat con patas de roble, nogal o pintado negro.

Descubre también en nuestro catálogo la versión 2 plazas del sofá Little Mother.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Te presentamos el sofá d 3 plazas Little Mother diseñado por Finn Juhl originalmente para un matrimonio que vivia en una granja con poco espacio.

La exclusiva y prestgiosa firma de mobiliario House of Finn Juhl ha apostado por producir el sofá "Little Mother" por su hermoso y cuidado diseño que es extremadamente relevante en un contexto moderno. El sofá se fabrica en dos longitudes y se presenta como un diseño sin costuras con una ligera y natural curvatura hacia el centro.

La forma orgánica y la tapicería apretada acentúan muy bien la expresión escultórica del sofá. Su forma abraza el cuerpo sentado, haciéndolo cómodo en cualquier posición. No hay bordes afilados contra el cuerpo, solo formas suaves y redondeadas que cederán ligeramente.

El sofá "Little Mother" es totalmente artesanal, hasta el más mínimo detalle. Está construido de una manera antigua que consiste en un marco ciego sólido y tapicería cosida a mano.

Actualmente, 75 años después de su creación, el sofá "Little Mother" es tan relevante en la decoración de un hogar como para zonas públicas como un elegante vestíbulo de hotel.

Te proponemos el modelo de 3 plazas en tapicería Remix de Kvadrat, disponible con patas de roble, nogal o pintado negro.

Para cambios de acabados y tapicerías consulta con nosotros.

Diseñador:
Finn Juhl
Año:
1945
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
216 x 86 x h 78
Altura de asiento: 41
Material:
Cuerpo tapizado el tela Remix de Kvdrat
Patas de madera de roble o nogal
Apto para exterior:
No