DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

3.850,00 € (impuestos inc.)

El sofá Quilton Combination 21 de HAY.dk , ofrece un cómodo asiento y respaldo bajo que gana carácter y personalidad con su aspecto acolchado con detalles de costuras a lo largo de todo su volumen. Esta versión ofrece orientación derecha o izquierda, en la cual juegas con un brazo cerrado y otro extremo abierto, perfecto para tumbarse y relajarse.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Tras el rotundo éxito de la colección Mags y Mags soft , HAY apuesta por incorporar un nuevo sistema modular de sofás inspirado en su antecesor. En esta ocasión la firma ha contado con la colaboración del diseñador Doshi Levien para la creación de los sofás Quilton.

Esta línea de sofás ofrecen una amplia variedad de composiciones, y también de diferentes módulos ,que te permiten crear un espacio versátil y flexible en el que relajarse, trabajar, vivir , socializar y descansar. Quilton lleva el diseño del sofá a un nuevo nivel de versatilidad que lo hace adecuado para una amplia gama de espacios domésticos y públicos.

Los elementos que crean la composición del sofá proporcionan un asiento de medidas generosas en el que tumbarse y su principal característica es el marcado acolchado que ofrece en todo su volumen con formas suaves y redondeadas que lo hacen super acogedor.

Se produce con asiento de espuma y guata que garantiza una gran comodidad.

Sus numerosas opciones de tapizado incluyen el acabado monocromático con una misma tela, la versión dúo combinando telas o con una plataforma negra en contraste.

Si estás interesado en otras composiciones, tapicerías o colores contacta con nosotros para conocer todas sus posibilidades.

Diseñador:
Doshi Levien
Año:
2021
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
281 x 143 cm.
Material:
Patas de roble tinte negro
Tapicería Linara
Color:
Selección tapicerías Linara de HAY a elegir
Apto para exterior:
No