REBAJAS DE VERANO 2024

5.602,83 € (impuestos inc.)

6.591,56 € -15%

Estética clásica y refinada es lo que ofrece el sofá Radiohus P2 de Audo Copenhagen. Un diseño elegante que destaca por sus lineas curvas que hacen una acogedora y confortable sentada.

El sofá Radiohus presenta estructura en roble o nogal aceitado que da ligereza y estilo al gran cuerpo tapizado del sofá, en el que destaca el acolchado del respaldo, cuyos botones pueden ser tapizados a juego con la tela escogida o en piel Dakar, creando un contraste único.

Puedes tenerlo en casa en 8/9 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sofá Radiohus que nos presenta la firma danesa de mobiliario de lujo y diseño Audo Copenhagen, es un exclusivo modelo en el que destacan formas poco usuales. Fue diseñado originalmente en el año 1936 por el diseñador Vilhelm Lauritzen para la Radio House de Dinamarca.

Considerada una de las piezas pioneras del funcionalismo nórdico, Radiohus Sofa ofrece un elegante diseño que se creó con lineas más orgánicas y acogedoras , huyendo de las lineas rectas y sobrias que se utilizaban en la época. El sofá de Audo Copenhagen desprende belleza por todos sus costados, sus formas invitan a sentarse y relajarse, es un diseño funcional sin dejar de lado la estética sofisticada que le aportan los detalles o acolchado del respaldo, en la que destacan sus botones tapizados.

Los sofás Radiohus están pensados para ser el centro de la sala, colócalos con espacio para que luzcan y verás como tu salón gana mucho estilo y elegancia.

Este sofá tiene una versión de mayor tamaño , el sofá Radiohus P3, si estás interesado en esta versión, o en conocer otros acabados o materiales , contacta con nosotros.

Diseñador:
Vilhelm Lauritzen
Año:
1936
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
215 x 77 x h 86
Alto de asiento: 45
Peso en Kg:
45
Material:
Cuerpo de asiento y respaldo tapizado
Opcionalmente botones en piel Dakar 0250
Patas de madera de roble o nogal aceitado
Color:
Acabado a elegir
Apto para exterior:
No