DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

1.611,72 € (impuestos inc.)

Te presentamos el sofá Aya de Kragelund con ambos brazos reclinables una propuesta apta para cualquier entorno, diseñada por el propio equipo Kragelund.

Aya sofa también está disponible con brazos fijos o solamente con uno de los brazos reclinables. Si estás interesado en alguna de estas opciones contacta con nosotros. La colección Aya cuenta además con una propuesta de butaca que sigue la misma línea de diseño. 

Te proponemos Aya de 2 y 3 plazas en tapicerías piel Toledo. Para otros acabados escríbenos a info@moises-showroom.com

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sofá Aya es una propuesta versátil y contemporánea que añade comodidad al espacio gracias a la posibilidad opcional de brazos reclinables. Esta funcionalidad es permitida gracias a las alas articulares del sofá Aya K129, disponible en 2 y 3 plazas. El sofá Aya de Kragelund se caracteriza por los bonitos laterales de madera de roble o haya que unen brazo y pata elevada. Esta propuesta aporta calidez y elegancia a cualquier espacio de salón, entrada o habitación auxiliar.

Te proponemos el sofá Aya de 2 o 3 plazas con ambos brazos reclinables en madera de haya jabón y tapicería Toledo (piel). Para otras terminaciones o modelo, ponte en contacto con nuestro equipo.

Materiales: Estructura de madera maciza de haya jabón; Cojines de espuma tapizados en piel Toledo.

Medidas: Sofá 2 plazas Aya brazos reclinables: Largo 142 x fondo 82 x altura 84 / Sofá 3 plazas Aya brazos reclinables: Largo 192 x fondo 82 x altura 84 centímetros.

Diseñador:
Kragelund
Año:
2020
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
3 plazas: Largo 192 x fondo 82 x altura 84.
Sofá 2 plazas: Largo 142 x fondo 82 x altura 84.
Material:
Madera de haya, acolchados, piel Toledo.
Apto para exterior:
No