DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

5.084,42 € (impuestos inc.)

El sofá Mammoth de la firma Norr11 es un escultural sofá que además de funcional es muy decorativo, perfecto para ambientes elegantes y sofisticados como vestíbulos de hoteles, oficinas o para el salón de una vivienda.

Te proponemos varios acabados de estructura en madera de roble natural, tintado negro o ahumado oscuro combinado con tapicería de Piel Vintage.

Para otras terminaciones , tapicerías o acabados contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Fundada en 2011, NORR11 es una marca de muebles danesa que trabaja en la línea de reinventar y repensar el diseño escandinavo para crear muebles atemporales, combinando el pasado y el presente para producir productos de excelente calidad y artesanía.

El sofá Mammoth de Rune Krøjgaard y Knut Bendik Humlevik es un mueble elegante con la comodidad de un sillón pero del tamaño adecuado para al menos dos personas. Las alas acogedoras proporcionan una sensación de privacidad y serenidad, lo que hace que el sofá Mammoth sea perfecto para espacios públicos como vestíbulos de hoteles y espacios de trabajo modernos, ya que sirve de asiento y también de separador de espacios.

Mammoth ofrece el sofá, además de sillones y ottoman a juego, ofrece numerosas posibilidades para crear interiores elegantes e íntimos con un atractivo cálido y acogedor. El sofá Mammoth está hecho a mano con un sólido marco de roble y asiento y respaldo de chapa de roble laminada.

El tapizado que os proponemos para este sofá es la Piel Vintage, pero también está disponible en terciopelo, tela canvas.. entre otras.

Si estás interesado en otras terminaciones o acabados contacta con nosotros.

Diseñador:
Rune Krøjgaard and Knut Bendik Humlevik
Año:
2015
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
151 x 87 x h 104
Alto de asiento: 35.5
Material:
Piel curtida
Roble certificado FCS natural, teñido negro o ahumado oscuro
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No