Participa en nuestro Calendario de Adviento en Instagram: @moises_showroom

9.511,50 € (impuestos inc.)

11.190,00 € -15%

Descubre la nueva propuesta de sofá Vitra: Mariposa corner, un diseño de Edward Barber & Jay Osgerbi.

Te presentamos el nuevo sofá Mariposa de Vitra con módulo de esquina chaiselongue integrado en tapicería textil Mello (F40). Para otros tapizados consúltanos. El concepto "izquierda" y "derecha" corresponde al sofá visto de frente.

Puedes tenerlo en casa en 6/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Los sofás Mariposa de Vitra añaden un nuevo integrante a su colección, Mariposa Corner. A la elegancia, versatilidad y comodidad de las versiones anteriores de 2 y 3 plazas, se incorpora ésta con módulo chaiselongue integrado. Los reposabrazos y respaldos reclinables de Mariposa junto a la suavidad y acolchado de su tapizado ofrecen la máxima comodidad al diseño. Las equilibradas proporciones del sofá Mariposa de Vitra combinan en cualquier ambiente de salón. ¡Ponte lo más cómodo que puedas!

Materiales: Bastidor de metal encintado con espuma de poliuretano; Cojines de asiento con cámara acolchada sobre núcleo de espuma y viscoelástica; Cojines de brazos y respaldo de pluma sin cálamo y partículas PU; Tapicería textil Mello extraíble; Deslizadores de plástico con ajuste de nivel.

Medidas: Largo 257 (largo 313,5 con brazos abiertos) x ancho 204 x altura 80,5/87,5 x altura del asiento 42,5 centímetros.

Diseñador
Edward Barber & Jay Osgerbi
Año:
2020
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
Largo 257 (largo 313,5 con brazos abiertos) x ancho 204 x altura 80,5/87,5 x altura del asiento 42,5.
Material:
Varios.