REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

3.613,06 € (impuestos inc.)

La Mamba Studio ha creado un sofá con una gran personalidad, el modelo Masala para la firma Omelette Editions. Destaca por su estructura en madera disponible en varios acabados que recibe el protagonismo en este diseño.

Ofrece una gran comodidad, además es un sofá riguroso y a la vez exquisito, con tapicerías desenfundables.

Te proponemos la tapicería Fusion de Crevin (Categoría B)

Para cambios de acabados o tapicerías ponte en contacto con nosotros aquí. 

Puedes tenerlo en casa en 6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Masala es un original sofá diseñado por el equipo del estudio La Mamba para la firma española Carmenes y posteriormente producido por la marca Omelette Editions. Su colaboración con la marca es más que obvia, puesto que son los creadores de Omelette, en la que están ofreciendo productos de gran calidad y diseño con sello español.

Este exquisito diseño destaca por su personalidad y su estética expresiva con unos amplios cojines de asiento y estructura en madera maciza de haya, tintada en acabado natural, tintado roble o tintado nogal. También disponible en acabado lacado.

La comodidad que aporta el sofá Masala viene dada gracias a la suspensión por cinchas elásticas de alta calidad, cojines de asiento, respaldo y brazos compuestos por alma de espuma de poliuretano libre de CFC de varias densidades envueltas por edredón de plumas de oca.

Masala es totalmente desenfundable.

Te proponemos el sofá en una selección de colores de la tapicería Fusion de Crevin (Categoría B) con estructura de madera de haya tintada o lacada en negro.

El sofá está disponible en medidas inferiores a las ofertadas y en formato butaca. También es posible escoger el marco de madera de nogal americano, lacado en otros colores y en multitud de tapicerías.

Si estás interesado en otros acabados ponte en contacto con nosotros aquí.

Diseñador:
La Mamba
Año:
2014
Medidas en cm:
3 plazas: 200 x 95 x 77
4 plazas: 220 x 95 x 77
4 plazas XL: 250 x 95 x 77
Material:
Estructura de madera de haya teñido natural, teñido roble, teñido nogal o lacado negro
Tapicería Fusion de Crevin