DESCUBRE EL MEJOR DISEÑO EN MOISES SHOWROOM

6.642,90 € (impuestos inc.)

La colección Milano de Zanotta cuenta con sofás, poufs y modulares diseñados por De Pas, D'Urbino, Lomazzi.

Te presentamos el sofá Milano, un diseño sofisticado y elegante con pies de aluminio acabado níquel satinado natural o negro (indícanos en comentarios de pedido tu preferencia) y tapicería textil Vale (Cat.20). Para otros modelos o acabados, ponte en contacto con nosotros. Milano de Zanotta es ideal tanto para salones de viviendas privadas como para recepciones de hoteles u otros espacios públicos.

Puedes tenerlo en casa en

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

El sofá Milano se adapta cualquier espacio y necesidad. Su elegante puesta en escena se transforma en sofá de plazas, sofás modulares y pouf. En Moisés Showroom te proponemos la versión de 240 y 270 de largo orientado a vivienda o zonas de descanso, para otras configuraciones contáctanos. El sofá Milano de Zanotta garantiza la calidad y el confort del diseño italiano gracias a los marcos finos y a las amplias superficies de apoyo. Los cojines son totalmente desenfundables y lavables en tapicería textil Vale (Cat.20). Si estás interesado en una tapicería diferente, ponte en contacto con nosotros.

Materiales: Estructura de acero, patas de aluminio acabado níquel satinado natural o en color negro (indícanos tu elección en comentarios de pedido); Cojines de asiento, respaldo y reposabrazos desenfundables en tapicería Vale (53% algodón, 37% lana y 10% poliamida); Suspensión mediante tiras elásticas. Relleno asiento de poliuretano graduado y fibra de poliéster; Cojines de respaldo de Solotex y reposabrazos en Solosoft.

Medidas: Largo 240 x fondo 94 x altura 83 centímetros / Largo 270 x fondo 94 x altura 83 centímetros.

Diseñador:
De Pas, D'Urbino, Lomazzi
Año:
1982-2019
País de procedencia:
Italia
Medidas en cm:
Largo 240 x fondo 94 x altura 83.
Largo 270 x fondo 94 x altura 83.