REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

2.442,69 € (impuestos inc.)

2.873,75 € -15%

El sofá REW XXL de Sancal es un diseño perfecto para espacios abiertos de oficinas y hoteles, con su elevado respaldo aporta la privacidad necesaria para reuniones informales, salas de espera o espacios colaborativos.

Te proponemos el modelo de ancho 128 cm, que podrás encajar en diversidad de ambientes y espacios.

Combina patas de madera de fresno disponible en varios tonos de tinte, con cuerpo tapizado y cojines a juego.

*Si estás interesado en un acabado bicolor, otras medidas o acabados contacta con nosotros.

Puedes tenerlo en casa en 6/7 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Uno de los diseñadores de cabecera de la firma Sancal, Rafa García, es el encargado de crear la colección REW. Una versátil línea de sofás y bancos a raíz de un sistema modular que ofrece una gran posibilidad de configuraciones que podrás adaptar a espacios domésticos, así como para ambientes contract, oficinas , hoteles..

REW de Sancal es la combinación de los término: Rest (Descansar), Eat (comer) y Work (Trabajar).

Los sofás REW tienen una función muy clara, ofrecer una sentada relajada, íntima y muy confortable. La parte del termino Eat corresponde a las bancadas REW, que se han adaptado para acompañar todo tipo de mesas de comedor. En la parte de trabajo , REW es perfecto para ambientes y espacios que requieren privacidad, la altura de respaldos y brazos ofrece el aislamiento necesario para llevar a cabo tareas de alta concentración o mantener conversaciones en la más estricta intimidad.

Las composiciones con sofás sirven para crear cómodas e informales salas para grandes oficinas y otros espacios públicos. Mientras que las modulaciones de bancadas permiten crear pequeños reservados en restaurantes y cafeterías.

Además, su construcción favorece la absorción del ruido ambiente haciendo más confortable su uso en espacios de trabajo o zonas públicas.

La versatilidad de REW y su adaptabilidad a las necesidades estéticas de cada proyecto se completa con la posibilidad de incorporar dos tejidos en una misma pieza (uno para cojines y otro para la estructura).

Las patas del sofá REW combinan acero epoxi negro y madera de fresno que se puede tintar en todos los colores que ofrece Sancal.

*Si estás interesado en el sillón, otras medidas de sofá o en otros acabados contacta con nosotros.

Diseñador:
Rafa García
Año:
2014 / 2022
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
128 x 72 x alto 127
Alto de asiento: 43
Material:
Patas de madera de fresno
Tapicería 3 - Step o Step Melange
Color:
Acabado monocolor: tapicería a elegir
Apto para exterior:
No