REBAJAS en Moises Showroom

  • Precio rebajado

457,38 € (impuestos inc.)

508,20 € -10%

El taburete Bronco diseñado por Guillaume Delvigne para la firma danesa Karakter, presenta un original aspecto inspirado en la forma de sillín que permite sentarse de diferentes formas o posiciones.

Ofrece una estética cálida y acogedora con estructura de madera de roble natural o acabado lacado negro que será muy fácil de introducir en cualquier espacio o ambiente.

Puedes tenerlo en casa en 7/8 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La firma Karakter Copenhagen ofrece un catálogo de producto muy pensado y medido, grandes diseños de grandes figuras de la historia del diseño, modelos recuperados del pasado para ofrecer en la actualidad, garantizando unas calidades excepcionales.

Dentro de su colección de mobiliario encontramos el taburete Bronco, un diseño inspirado en un sillín de montar, que ofrece un cómodo asiento en el que para crearlo se fijaron en las diferentes formas de sentarse que tienen los diferentes usuarios.

En su aspecto destacan los dos llamativos tornillos y la pieza moldeada de madera contrachapada que une el asiento y una de las patas. Se podría considerar como un asa para transportarlo, o un pequeño soporte para la espalda.

A través de la fluidez de su forma y su estructura en forma de T, el diseñador francés Guillaume Delvigne le dio al Bronco Stool una identidad robusta, accesible y agradable.

Diseñador
Guillaume Delvigne
Año:
2013
País de procedencia:
Dinamarca
Medidas en cm:
40 x 40 x h 45 / 52.5
Material:
Estructura de madera maciza de roble
Color:
Natural o lacado negro
Apto para exterior:
No