REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

388,77 € (impuestos inc.)

457,38 € -15%

El taburete Noa de la firma española Enea, presenta un diseño confortable y cómodo disponible en dos alturas, que combina asiento y respaldo de polipropileno que permite dar un toque de color y estilo a cualquier ambiente, con base de madera chapada en abedul natural o teñido negro que le aporta calidez y elegancia.

Puedes apostar por las tonalidades neutras o bien atreverte con colores más llamativos, conseguirás un taburete con mucha personalidad y presencia.

Puedes tenerlo en casa en 5/6 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Desde la firma Enea, nos proponen la colección Noa, que se forma por taburetes y sillas con gran posibilidad de acabados, para adaptarse a diferentes usos y estéticas.

Noa es un taburete que presenta un diseño sencillo, con respaldo, pero que además por los materiales utilizados desprende un aire fresno e innovador, que resulta de lo más actual.

Noa ofrece base de 4 patas de madera de abedul natural o teñido negro con aro reposapiés metálico que se puede combinar con asiento y respaldo de polipropileno reciclable en acabado monocolor, bicolor con galleta de asiento o con diferentes tapicerías en el asiento o integral.

Este taburete ofrece dos alturas de asiento, la altura media ideal para barras de cocina y la altura mayor para barras de bar o mesas altas.

Nosotros os proponemos el taburete en el acabado de estructura de madera + asiento y respaldo de polipropileno, disponible en una gran variedad de colores, con las que añadir un toque de alegría y vitalidad a la casa si apuestas por tonalidades más vivas y alegres, o bien puedes optar por un acabado más neutro y elegante recurriendo a los tonos clásicos.

Diseñador:
Estudi Manel Molina
Año:
2020
País de procedencia:
España
Medidas en cm:
Taburete alto: 48 x 49x alto 76 / 100
Taburete medio: 47 x 49x alto 66 / 90
Material:
Aro reposapiés metálico
Asiento y respaldo de polipropileno reciclable
Patas de madera de abedul natural o teñido negro
Color:
A elegir
Apto para exterior:
No