ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

  • Precio rebajado

73,19 € (impuestos inc.)

81,32 € -10%

Vitra Design Museum presenta el libro de Alexander Girard, Universo del diseñador. Muestra la figura y obra de uno de los principales diseñadores textiles y de interiores más importantes del siglo XX, sobre todo el Estados Unidos donde colaboró estrechamente con otras figuras del diseño como George Nelson o el matrimonio Eames.

Es un libro de tapa dura , que cuenta con 512 páginas y 530 ilustraciones, gran parte de ellas a color.

Idioma del texto: Alemán.

Puedes tenerlo en casa en 4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Vitra Design Museum presenta el libro de Alexander Girard, Universo del diseñador.

El libro muestra de forma ilustrada la extensa propiedad privada de Alexander Girard, que ahora se puede acceder de manera integral por primera vez en el Vitra Design Museum. El libro muestra toda la obra del todoterreno italo-estadounidense en todas sus facetas y, al mismo tiempo, proporciona el primer examen científico crítico de su obra.

Se dedican seis ensayos al diseño textil y gráfico de Girard para el fabricante de muebles Herman Miller, importantes proyectos de interiorismo como la Casa Irwin Miller en Columbus Indiana (1953) y el restaurante La Fonda Del Sol en Nueva York (1960), su obra como un organizador y comisario de exposiciones pionero, sus raíces en Italia y su pasión por el arte popular, que dio como resultado una colección de más de 100.000 objetos y fue una de las principales fuentes de inspiración para su propio trabajo. Además de extensos portafolios con material de archivo que nunca antes se había mostrado, la publicación también proporciona la primera biografía completa y una lista completa de obras.

Idioma del texto: Alemán.

Diseñador:
Alexander Girard
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
19.5 x 27.4
Material:
Tapa dura
Apto para exterior:
No