Si eres arquitecto, decorador, tienes una inmobiliaria, eres promotor, estás pensando en montar un negocio o cualquier otro profesional relacionado con el sector, descubre nuestro servicio personalizado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto y condiciones especiales para ti y/o tus clientes.

Nuestros servicios:

  • Atención personalizada y exclusiva. Para nosotros cada cliente es único y especial.
  • Un catálogo con buenas ideas, con la mejor selección de muebles y marcas. Siempre con la garantía de que son originales.
  • Gestión de los pedidos.
  • Gestión de todas las entregas directas a cualquier parte de la península.  
  • Montaje e instalación del mobiliario si así se precisa.
  • Servicio post venta.

Lo mejor de todo es que disfrutarás de interesantes descuentos y nuestros arquitectos de interior te ayudarán a seleccionar los muebles que mejor se adapten a tus proyectos. 

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio cercano y personalizado a todos nuestros clientes, es por ello y por nuestra experiencia demostrada de más de 25 años en el sector del contract que muchas empresas y profesionales confían en nosotros. Algunas de ellos son Havas Media Group, Nozar, AB Energía, Palafox Hoteles, Vodafone, Aguas de Panticosa, UNED, Diputación General de Aragón. 

Para cualquier asesoramiento a medida, petición de información o solicitud de presupuesto puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono: 974 316 480 o por email: info@moises-showroom.com