¡Aprovecha los últimos días de descuentos!

Si eres arquitecto, decorador, tienes una inmobiliaria, eres promotor, estás pensando en montar un negocio o cualquier otro profesional relacionado con el sector, descubre nuestros servicios personalizados para profesionales. Ponte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto y condiciones especiales para ti y/o tus clientes. 

Además, si eres particular y te gustaría recibir asesoramiento personalizado sobre cómo dar forma a tus proyectos de interiorismo, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte. Cuéntanos tus inquietudes y nosotros le daremos la solución más afín a tus necesidades. En Moises Showroom pensamos que cada cliente es único y especial, por eso contamos con una amplia gama de mobiliario y marcas de diseño que se adaptan a todos los presupuestos. Este servicio es totalmente gratuito para nuestros clientes, tan solo cuéntanos lo que necesitas vía email, envíanos adjuntos los planos del espacio que quieres que trabajemos e indícanos un presupuesto aproximado donde movernos. 

Nuestros servicios:

  • Atención personalizada y exclusiva. Tratamos cada proyecto que llega a nuestras manos con absoluta dedicación para conseguir los mejores resultados.
  • Ofrecemos un extenso catálogo con la mejor selección de muebles e iluminación de reconocidas marcas en el sector del diseño. Siempre con la garantía de que son originales y la calidad está asegurada.
  • Tramitación de los pedidos y seguimiento de los mismos. Sabemos que los plazos de entrega de nuestros productos son amplios y que en ocasiones crea inquietudes a nuestros clientes, por eso hacemos un seguimiento continuado de las confirmaciones de entrega de nuestros fabricantes y una rápida resolución de posibles incidencias.
  • Gestión de todas las entregas directas a cualquier parte de la península. Trabajamos con diferentes empresas de transporte y sus delegaciones por todo el territorio nacional, incluidas las Islas Baleares y Portugal. IMPORTANTE: Consulta nuestras políticas de envío.
  • Montaje e instalación del mobiliario si así se precisa con un coste adicional. (Excepto en las Islas Baleares que la entrega se realiza a pie de calle).
  • Servicio post venta. Si has tenido algún problema con la entrega de tu pedido o al desembalarlo descubres algún daño en el producto, háznoslo saber lo antes posible y daremos solución a la incidencia.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio cercano y personalizado a todos nuestros clientes, es por ello y por nuestra experiencia demostrada de más de 25 años en el sector del contract que muchas empresas y profesionales confían en nosotros. Algunas de ellos son Mediaset Group, Havas Media Group, Nozar, AB Energía, Palafox Hoteles, Vodafone, Aguas de Panticosa, UNED, Diputación General de Aragón, Hotel Inca de Zaragoza. Además de hacer realidad numerosos proyectos particulares en diferentes puntos del país consiguiendo la satisfacción y fidelización de nuestros clientes. 

Para cualquier petición de información o solicitud de presupuesto puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono: 974 316 480 o por email: info@moises-showroom.com 

proyectos mobiliario diseño Moises Showroom