El mejor diseño en Moises Showroom

Filtros

String system

String System - Estantería de dieño - Moises Showroom
El sistema de estanterías String de String Furniture permite tantas configuraciones como puedas imaginar. Algunos ...

El sistema de estanterías String de String Furniture permite tantas configuraciones como puedas imaginar. Algunos de sus diseños más demandados son la estantería librería String o la estantería escritorio, que podrás encontrar de forma preconfigurada en nuestro catálogo online.

Las estanterías String system configuran sus modelos a partir de un sistema modular formado por paneles de suelo o pared (de diferentes alturas y materiales), estantes de madera, armarios de cajones o puertas y numerosos accesorios que permiten personalizarla tanto como el usuario desee. La estantería String es una opción de almacenaje de extremada versatilidad y funcionalidad dentro de un espacio, de hecho gracias a su línea contemporánea se integra en cualquier habitación de una casa, una oficina, un despacho, estudios, locales de hostelería, recepciones de hoteles... ¡donde la necesites! String system soluciona cualquier necesidad de almacenaje y organización, tanto en zonas de interior como al aire libre, con su nueva propuesta autoportante de acero galvanizado para jardines y terrazas.

¡Descubre en Moisés Showroom todas las posibilidades que ofrece String system y revoluciona el orden en el hogar!

Además si lo necesitas puedes utilizar aquí el configurador String System.

Configura tu estantería String siguiendo estos sencillos pasos:

1. Inspírate con la galería de imágenes que encontrarás dentro de cada producto String system de nuestro catálogo o visita la página oficial de String Furniture. ¡Hay miles de ideas y seguro que muchas aun por descubrir!

2. Abre el configurador String. Diseña tu composición arrastrando los elementos al centro del panel (personalízala tanto como quieras con los elementos que encontrarás en cada pestaña).

3. Envíanos tu diseño al correo electrónico para valorarlo. ¿Cómo? pincha en el sobrecito superior y rellena los campos que te pedimos a continuación con los siguientes datos.

4. Te responderemos en la mayor brevedad posible con el presupuesto, a esperas de tu confirmación para tramitar el pedido.