ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

  • Precio rebajado

62,73 € (impuestos inc.)

69,70 € -10%

Vitra Design Museum nos presenta una serie de libros y publicaciones que todo amante del diseño y de la historia del mueble, arquitectura e interiorismo debe poseer.

En esta ocasión os presentamos " Le Corbusier, The art of architecture" un libro de tapa dura y 398 páginas sobre Le Corbusier, que ofrece una visión general de su obra, que incluye no solo arquitectura, mobiliario y diseño de interiores, sino también pinturas, dibujos, esculturas, tapices y publicaciones.

Idioma del texto: Alemán.

Medidas: 22x31cm.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas.

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Libro de tapa dura producido por Vitra.

Le Corbusier, The Art of architecture.

Los extensos ensayos de algunos de los expertos más conocidos de Le Corbusier están dedicados a puntos focales específicos en el trabajo de Le Corbusier, como la relación entre la escultura y la arquitectura, sus interiores, su fascinación por los medios y su entusiasmo de toda la vida por el Oriente.

Una biografía ampliamente ilustrada ilustra la impresionante diversidad del trabajo de toda la vida de Le Corbusier, que se creó durante un período de más de 60 años. Basado en las últimas investigaciones y con una rica selección de documentos inéditos, el libro proporciona una introducción completa para el profano, pero también abre nuevas perspectivas sobre el trabajo del "Arquitecto del siglo" para conocedores y entusiastas.

Idioma: Alemán.