ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

  • Precio rebajado

62,73 € (impuestos inc.)

69,70 € -10%

Libro de tapa dura con 368 páginas y unas 300 imágenes.

Idioma: Inglés

Objects of Desire. Surrealism and Design 24 – Today, es un libro que pertenece a la colección de publicaciones y libros del Vitra Design Museum. Muestra que el surrealismo fue uno de los movimientos artísticos más influyentes del siglo XX. El libro examina el diálogo entre el surrealismo y el diseño y, por primera vez, revela la enorme influencia que el movimiento ha tenido en el diseño durante los últimos cien años

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Uno de los libros que pertenecen a la colección de publicaciones de Vitra es: Objects of Desire. Surrealism and Design 1924 – Today

Un libro de tapa dura con texto en inglés, aunque también esta disponible si se desea en alemán, dividido en 368 páginas y que cuenta con aproximadamente unas 300 imágenes representativas de este movimiento artísticos.

Este libro de Vitra ha alentado a los diseñadores a cuestionar la realidad más allá de lo visible y a diseñar objetos que ofrecen resistencia, socavan la rutina y perturban lo cotidiano. El espectro de ejemplos va desde los ready-made de Duchamp y las sensuales esculturas de objetos de Dalí hasta obras de diseñadores como Carlo Mollino o Gae Aulenti e incluye diseños actuales que analizan las nuevas tecnologías o los roles de género de forma subversiva. Evidentemente, el surrealismo no ha perdido nada de su relevancia, tanto para el arte como para el diseño.

Con obras de Gae Aulenti, André Breton, Achille Castiglioni, Le Corbusier, Salvador Dalí, Marcel Duchamp, Dunne & Raby, Ray Eames, Max Ernst, Front Design, Iris van Herpen, Friedrich Kiesler, Shiro Kuramata, René Magritte, Lee Miller, Carlo Mollino, Isamu Noguchi, Odd Matter, Meret Oppenheim, Mimi Parent, Gaetano Pesce, Man Ray, Robert Stadler, Studio Wieki Somers, entre otros.

Diseñador:
Mateo Kries
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
18,5 x 24,5
Apto para exterior:
No