REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

602,65 € (impuestos inc.)

709,00 € -15%

La Miniatura del sofá Marshmallow diseñado por George Nelson está dentro de la colección de Miniaturas del Vitra Design Museum, que presenta los clásicos más importantes del mobiliario contemporáneo moderno a escala 1:6 y reproduce los originales históricos hasta en su mínimo detalle.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Cada miniatura de Vitra hecha a mano y es un clásico en la historia del diseño de muebles. Reproducidas en un tamaño reducido a escala 1: 6. Fieles a las piezas originales en estructura y materiales, las miniaturas están fabricadas con precisión, lo que las convierte en un regalo perfecto para un amante de los muebles, un profesional del diseño o un arquitecto. Cada miniatura viene perfectamente empaquetada en una caja de madera con un folleto informativo.

Ya pueden obtenerse más de 70 iconos del diseño a escala 1:6 y la colección se desarrollada continuamente. Todos los modelos vienen embalados en una pequeña caja de madera acompañados de un folleto que explica el diseño. Los ingresos netos de la venta de miniaturas son destinados a las exposiciones y los talleres del Museo Vitra Design.

Medidas: Alto 13 x ancho 9 x fondo 14,5 cm.

Escala: 1:6.

Diseñador:
George Nelson
Año:
1956
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
Alto 13 x ancho 22 x fondo 13,5