REBAJAS DE VERANO EN MOISES SHOWROOM

  • Precio rebajado

126,65 € (impuestos inc.)

149,00 € -15%

La selección de Miniaturas del Vitra Design Museum, reproduce una selección de clásicos del diseño contemporáneo, siempre a una escala 1:6.

Estas reproducciones son un reconocimiento al importante trabajo de diseño hecho por estos autores y como divulgación cultural para estudiosos, arquitectos o fans del diseño.

La reconocida silla Wiggle Side Chair en formato miniatura es un diseño del reconocido arquitecto Frank Gehry en el año 1972.

Medidas: Alto 14,5 x ancho 6,5 x fondo 9,5 centímetros.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

La silla Wiggle Side Chair diseñada por el arquitecto canadiense Frank Gehry en el año 1972, siendo ya un reconocido clásico que ahora se fabrica también en formato miniatura.

La colección de Miniaturas del Vitra Design Museum son fieles reproducciones del original y conservando la calidad de la de tamaño natural, un diseño simple, fue unos de los primeros y más originales intentos de darle un nuevo uso al cartón, material considerado tradicionalmente sencillo y pobre. Un atractivo diseño debido a la simplicidad de su aspecto y a la humildad del papel y en consonancia con las nuevas exigencias de sostenibilidad.

Medidas: Alto 14,5 x ancho 6,5 x fondo 9,5 centímetros. - Escala 1:6.

Diseñador:
Frank Gehry
Año:
1972
País de procedencia:
Suiza
Medidas en cm:
Alto 14,5 x ancho 6,5 x fondo 9,5
Material:
Cartón
Apto para exterior:
No