109,00 € (impuestos inc.)

Canopie Pepa es un jarrón de porcelana diseñado por Elena Cutolo para Seletti.

Pertenece a una colección de cinco jarrones de porcelana. Representan unas niñas de distintas partes del mundo. Pepa es de Estados Unidos.

Puedes tenerlo en casa en 3/4 semanas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Canopie es una serie de jarrones de porcelana creados por la diseñadora italiana Elena Cutolo, quien con este proyecto inaugura su primera y maravillosa colaboración con Seletti.

Los cinco jarrones de porcelana son niñas/contenedores como a Cutolo le gusta definirlas, evoca una reunión de amigas de distintas partes del mundo. Zoe viene de Europa, Rosio de África, Pepa de Estados Unidos, Izumi de Asia y Lula de Oceanía. Cada una tiene su personalidad definida por los rasgos faciales y el peinado, así como el estampado y color del jarrón que en esta comparación serían los vestidos de las niñas.

Elena Cutolo nació en Nápoles en 1966, estudió arquitectura en Nápoles y Barcelona y se graduó en 1992. Desde 1998 reside en Milán, comenzó su colaboración con el estudio Sottsass Associati para proyectos arquitectónicos y, entre 2002 y 2007, con Ettore Sottsass en proyectos de interiorismo, exposiciones y diseño. En 2008 abrió su propio estudio en Milán.

Nos os vamos a negar que esta colección nos ha encantado y desde ya somos muy fans de Elena Cutolo y sus niñas.

Diseñador:
Elena Cutolo
Medidas en cm:
altura 42 con la cabeza
diámetro 17,5 / altura 25,5 sin cabeza
Peso en Kg:
4,5
Material:
Porcelana
País de procedencia:
Italia
Año:
2018