18,00 € (impuestos inc.)

Tazas diseñadas por Alexander Girard para Vitra.

Estas tazas están hechas en porcelana de gran calidad, que se produce en una fábrica de porcelana tradicional. Apta para alimentación. Resistente al lavavajillas y al microondas.

Puedes tenerlo en casa en 24/48 horas

¿Quieres pagarlo a plazos?

Puedes pagarlo a 3, 6, 9, 12 y 18 meses gracias a Cetelem. Más información aquí

Añadir a la lista

Alexander Girard, 1971.

Coffe Mug Love Heart Red.

Esta elegante taza de café, producida por Vitra, inmortaliza uno de los iconicos diseños de Alexander Girard. Los motivos que aparecen en las tazas de café tienen su origen e inspiración en entornos tales como restaurantes.

Las tazas de café con los conocidos motivos Alexander Girard, corazón love y los ojos son la última incorporación a la Vitra Home Collection; una colección de objetos de diseño especiales, accesorios y textiles que pueden transformar una casa en un hogar. Diseños sensuales y juguetones de Alexander Girard que han contribuido a dar forma al siglo 20 y ahora a través de estas tazas de porcelana nos invitan a una reconfortante taza de café.

Junto con sus colegas Charles y Ray Eames y George Nelson, Alexander Girard fue una de las principales figuras del diseño estadounidense de posguerra. Si bien el diseño textil era el punto central en la obra de Girard, también era admirado por su trabajo en las artes gráficas así como en el diseño de muebles, exposiciones e interiores. Girard aportó un toque de alegría y sensualidad al diseño del siglo XX, del que carecía la austera estética de los clásicos del mobiliario moderno.

En su trabajo como diseñador de interiores, Girard creó una serie de conceptos para restaurantes que no se limitaban a la combinación de colores y el mobiliario sino que abarcaban detalles como la carta del menú, cajas de cerillas, vajillas y servilletas. Los motivos de las Coffee Mugs tienen su origen e inspiración en esa gran variedad de ambientes.

Cuatro diseños diferentes: Ojos Azules, Ojos Verdes, Corazón love rojo, Corazón love oro.

Material: Porcelana de gran calidad, que se produce en una fábrica de porcelana tradicional.. Apta para alimentación. Resistente al lavavajillas y al microondas.

Medidas: Ø75mm x alto 95mm.

Capacidad: 3 dl.

En stock, entrega inmediata.