ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100 EUROS.

Listado de productos por marca Contardi Italia

Contardi Italia, producción de iluminación interior y exterior creativa. Venta oficial lámparas Contardi en Moisés Showroom.

La firma italiana Contardi produce iluminación de diseño destinada a espacios privados y salas contract, promoviendo en todos ellos la diferenciación y la originalidad. El primer lanzamiento Contardi se remonta a 2006 aunque sus exitosas colaboraciones con emblemáticas empresas italianas se produjeron 3 décadas antes de la fecha. Su profunda experiencia en iluminación de diseño comenzó cuando su fundador y genio creativo, Michele Cercano, destinó su pasión a crear prototipos y trabajar para Stilnovo.

Las lámparas Contardi son sinónimo de servicio, calidad y flexibilidad convirtiéndose en un referente confiable de arquitectos e interioristas interesados en la iluminación decorativa y funcional con sello Contardi.

Moisés Showroom es distribuidor oficial de la firma Contardi Italia en España y envía y distribuye sus productos a todas las localidades españolas. Si estás interesado en algún producto de iluminación Contardi que no aparece directamente en nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros. Podemos conseguirte todos los productos vigentes de la firma.